Si eres una empresa o centro educativo, somos tu proveedor de soluciones informáticas

Entender y resolver tus necesidades nos convierte en
tu mejor opción.

Si todavía tienes dudas, puedes preguntar a cualquiera de nuestros clientes, ellos sabrán decirte porqué A&D SAT les ayuda cada día a aumentar la competitividad de su negocio.

A&D SAT es una empresa con 13 (2003) años de experiencia en el sector informático, siendo una de las mas antiguas a nivel local. Por volumen de ventas y una de las más prestigiosas y reconocidas por nuestra clara orientación a la satisfacción del cliente, y por nuestro compromiso en ofrecer siempre una respuesta profesional.

 

 

Centramos nuestra actividad en el sector de las pequeñas y medianas empresas y muy especialmente en el entorno educativo, ofreciendo servicios y soluciones globales desde la especialización informática y también contamos con una red de 250 puntos de asistencia técnica.

Asi como nuestra atencion a cliente final, donde asesoramos desde el principio hasta el final en sus compras y reparaciones.

Destacamos por ser Distribuidor Certificado a través de nuestra central, de las principales marcas internacionales en todos los sectores informáticos, TIC y de comunicación, como DELL, Toshiba, ACER, Brother, Microsoft, Sony, D-Link, HP, Intel. A nivel educativo, destacan representadas como Promethean, SmardBoard, Epson, Vision, Nobo.   

 

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Síguenos